sábado, 23 de agosto de 2014

A la mierda este olvido

8/23/2014


(cc) Imagen por: Armando Maynez
Un adiós desquiciado que presume su victoria,
muros desdichado de una despedida senatoria;
tener que volver a verse en los espacios de la vida
querernos con miradas, sin tocarnos las heridas.
Abrazarnos ligeramente, entusiasmados de calma,
sin que nos salga el habla, sin que nos duela en el alma.

Alentados por las voces que no tuvieron respuestas 
estas noches infinitas, estos medicamentos sin recetas.
Tener que continuar porque la vida no se detiene,
disfrutando las alegrías, disfrutando lo que se tiene;
sin arrogancia, como pacto que nunca hubo;
sonreír si en la distancia me halagas con un saludo.

No hay cabida para la vergüenza en un pasado que inspira, 
estas ganas de hablarte las he domado con disciplina.
los versos no coagulan si se atacan con aspirinas. 
Aquella negligente virtud me invade de cobardía, 
las excusas nos distancian, mis escritos me incriminan. 

Estas uvas de dolor convertidas en fino vino, 
le dan sabor al amor que en el tiempo subestimo. 
¿Qué hago yo fingiendo invocando algún olvido? 
¿Qué haces tú soportando en la distancia tanto frío? 
Valió la pena el amor no juguemos al destino,
tú desnudas mis palabras, yo acelero tus latidos

recordarnos es un consuelo...
y a la  mierda con este olvido.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)