lunes, 10 de noviembre de 2014

Excesos (conversación) -Poema-

11/10/2014

(cc) Imagen por Vinoth Chandar (Flickr)

-Mira mi rostro, no tengo luna.
Disfruta esta noche que no volverá
en tu memoria se quedará
y no mantendrás ni a mi, ni a ninguna.

Y en la intimidad, aquella vez
me preguntó: -si no te agobia,
¿Me buscas tú por no tener novia
o por los recuerdos con tu ex.?

Volvimos a intentarlo
y uno, y dos... llegamos a tres.
-¿Sigues pensando en la que no es?
Y aquí sigo yo, la que puede ser.

-Por esta noche se terminó
ya no habrán más besos...
Sigue soñando con lunas de queso
y ya entre nosotros no habrán excesos,

-No quieres a nadie que te haga olvidar
sino recordar, tan solo sus besos.
-¿Por qué te niegas a hacerme el amor?
Dame una respuesta que no traiga dolor.

(yo guardaba silencio)

-Última noche que vengo a besarte
y admito, tu lengua es una obra de arte.
¿Por qué te niegas a hacerme el amor?
Dime, por respeto

(Respondí:)
-Porque son recuerdos donde, por pudor,
nunca hubieron excesos...

Se cerró la puerta de la habitación
La olvidé en un instante....
y seguí pensando sobre mi colchón
en quien me enseñó a besar
como obra de arte...






0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)