jueves, 4 de diciembre de 2014

Tatuaje de verano

12/04/2014



(cc) Imagen por Yerard Jiménez Marte (Bilbao)

Perderé todo el oxígeno 
cuando me acerque a tus labios,
el calor de mis motivos
que me hará sudar la mano,
lentamente por tu cuerpo
y tatuarte mis veranos
bajaré por tus recuerdos
y me dormiré en tus brazos.


Sentirás lo que viví 
cuando toques mis legados,
una lista interminable 
de deseos denegados 
que invadieron con tormentos 
tantos besos olvidados....
condenando mis anhelos
en el frío de tu estrado.

Y si tocas otros labios
ya no importa lo que pase,
revisarás en tu piel
los tatuajes del verano.
Desapareceré en invierno
mientras olvidas mis abrazos
y el calor que ayer sentimos
volverá cada verano....

Y aunque pase lo que pase
no se nos irá el recuerdo
besaré cientos de bocas
y sentiré frío en invierno.
Al final del recorrido
estarás en la estación 
y algún día nos veremos
para decirnos adiós....



Yerard Jiménez Marte
Loco Maestro




0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)