jueves, 26 de marzo de 2015

Miércoles en la estación

3/26/2015

Imagen por: Michael Tapp (Flickr) (cc)


Perdonar no es aceptar, filosofía de chica astuta,
que no duda de su destreza. Mujer madura 
que no negocia su felicidad.
Y que la busca con ansiedad. 
Dotada, según mis gustos, de una excepcional belleza,
de una sonrisa discreta que me enamora sin piedad.  

Es cierto, usted no tiene ganas de seguir 
y a me me sobran las ganas de continuar. 
Con un alto en el camino que nos hizo reflexionar...
Convencida usted, de seguir en esta locura, que amenaza mi dignidad.
Que usted desea una historia perfecta, pues yo le ayudaré a buscar. 

En esta vida de dados 
en sus manos dejo mi suerte.
Usted descuide, que nunca voy a molestar,
de vez en cuando me inspira volver con usted a conversar. 
Me limito a escribirle un verso que le logre provocar.
Quizá un día me animo y te logro saludar.
Detrás de las cortinas, amando tus labios con disciplina,  
en un escalón de la vida allí me volverás a encontrar...  

Con un boleto de ida, me fui para regresar 
y en la estación donde me despediste,  
espero volverte a besar...  
Un pasajero con su equipaje, con un pañuelo,
que de regreso de un viaje, te quiso volver a encontrar... 
Te espera en esta estación
y en un pasillo un cartel, escrito por una mujer, "perdonar no es aceptar"...  
Y se escucha desde el andén, el último tren arribar.

"A mi musa"
Hace dos años ya...


Yerard Jiménez Marte
Loco Maestro



Licencia Creative Commons

"Miércoles, en la estación"  por +Yerard Jiménez Marte , se distribuye bajo una 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)