jueves, 1 de mayo de 2014

Placer de mujer (historia de una prostituta)

5/01/2014

(CC) Imagen por: Akkenynke
Arrebatando mis dudas,en el camino del calvario;
tu ropa en mi almario que sigue siendo tuya,
le dice al corazón que tu eres mi mobiliario.
La misma luz al final del camino,
el azul del cielo y el ruido fingido
para esta mujer que no tiene miedo,
que sin vacilar te regala un "te quiero".
Mi falda sigue siendo menos que nada,
éste negocio, que también me enfada,
me hace palidecer,
en un mundo de placer
que me deja las misma ganas
del día mismo cuando empecé.
Detrás de todo, una mujer
que se ahoga en el pecado,
exhibo éste cuerpo abaratado
intrigante, sumamente perfumado.
No me duermo sin pedir perdón,
sin que me pese este corazón 
que no presume ser de algodón,
ni asume ser una virgen,
erguida como una Esfinge
que a Dios ruega compasión.
He dejado de pensarte;
el mayor de los deseos murió cuando te alejaste
y ahora regresó,a mis dudas remplazó;
a mis ganas, las besó
y después de una larga madrugada,
un sol oscuro me despertó...

Virgen de corazón
desquiciada y apasionada
me embriagaste de ganas
después que la historia terminó

Un final más emotivo
23 años después,
el retoño ya ha crecido
pues me regalaste un hijo
y nunca lo llegaste a saber...
no es venganza, es mi placer,
decir que detrás de esta mujer 
sigue habiendo un corazón
de cuatro manos 
que con el tiempo se ha esforzado
en criar la luz de mi sol
y cuando tuvo uso de razón,
mas pena que vergüenza...
por ti nunca preguntó.

Yerard Jiménez Marte
Loco mestro


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)