sábado, 20 de marzo de 2010

Indecisión

3/20/2010


Ayer tomé mi lápiz y me puse a dibujar.
Una línea, un flamboyán,
hojarasca, solo quise rayar.
Sopla viento, y la lluvia a sollozar. 

Pienso en los segundos ¿se podrán dibujar?
Calcar un momento quizás, el instante nada más.
Furtivo mi llanto, a ti nadie te ha de mirar.
¡Ah! la tuve en mis manos, la dejé escapar.

Logrado está, me enamoré del papel.
Te dibujé en un mundo de llantos, de mentiras,
de arrebatos, de ternura, ¡de pasión!
Eres un dibujo, a la lápiz de dolor 

¿Entendiste el dilema?, eres mi inspiración, 
ahora hay que borrar, para que nazca el perdón.
O emigras del papel o me saco el corazón.
¿Una borra o un puñal?, dos objetos, una decisión.

Yerard Jiménez Marte
Loco mestro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)