lunes, 8 de marzo de 2010

Mi rincón

3/08/2010

Deshojando rosas, acumulando experiencia,
echando los pétalos en un mismo rincón, 
separándolas de sus espinas, su destino es marchitar. 
Recojan el residuo, o será abono de otra generación.

Esa es mi esquina, llena de recuerdos,
de pétalos de rosas que no sienten dolor.
Dedos ensangrentados, rosas de almidón
y una rosa sobre mi mesa tienta mi inspiración.

Cuatro paredes, una rosa... un rincón.
El llanto no lo escucho, ni mis dedos el dolor,
en un lugar vacío he perdido la razón, 
a una esquina miserable le entrego mi corazón.


Yerard Jiménez Marte 
Loco Maestro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)