miércoles, 22 de octubre de 2014

Seamos apasionados

10/22/2014

(cc) Imagen por: +Yerard Jiménez Marte 


Desperté ilusionado. 
Me he propuesto llenar el mundo de mis escritos más alocados;
quiero dejar en una esquina mis pinturas y donarle a alguien mis manos.

Llenemos el mundo de artistas y de escritores apasionados
Que se escuche en cada rincón a un violinista desenfrenado. 
Que fluyan en las calles nuestros amores más ilusionados
 y que un viejo amor, algún día, nos vuelva a tocar la mano.

Que el mundo se vuelva un poema con los escritos del pasado. 
Que ya no brote vergüenza entre los menos agraciados
 y que cada quien se despierte con un lápiz en la mano… 
pues el mundo nos pide a grito que seamos apasionados.

-¿Quieres saber la historia de este poema? haz clic aquí -
Yerard Jiménez Marte
"Loco-maestro"






0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)