sábado, 28 de junio de 2014

¡Y a brindar, carajo!

6/28/2014

(cc) Imagen poRennett Stowe

Que esta noche sea interminable, que la ciudad se llene de bombillas,
que en tu boca y la mía fluyan carnavales, y se curen pronto las heridas.

Que tu olvides el pasado y yo recuerde tu sonrisa;
que pase de pronto la mala brisa y se resequen los labios mojados. 

Que tu quieras volver y yo no insista en perderte,
que no pongamos el amor a la suerte y contemos juntos hasta tres. 

Que me das un besos o que me abrazas, 
que cuando te veo me brillan los dientes,
que no te vayas sin el calor de mis brasas, 
que ya hiciste casa aquí en mi mente. 

Se nos fue la mano, se nos quedó el momento,
se secaron los recuerdos en el paño...
ya perdimos cada día, no perdamos cada año... 

Yo retrocedo de frente. Cuando te fuiste regresaste,
alojada eterna, en mi mente... 
de que esto es vida, es vida, y entonces ¿a qué llamamos muerte?

Que me veas sin rencor y yo te abrace sin deseo.
Que aunque ya no fluya este amor, no me esquives si te veo. 
¡A brindar carajo! ¡y que muere este recelo!
¡Salud!



Licencia de Creative Commons

¡Y a brindar carajo! Por: Yerard Jiménez Marte
está bajo licencia de

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se libre al comentar, por favor, sólo respeta las buenas normas de expresión verbal. Recuerda respetar a otros usuarios (sin importar su sexo, religión, orientación sexual, procedencia, etnia, preferencia política y opinión), este mundo es para convivir. ¡Venga! ¿Qué esperas para comentar? :)